Rosario: Pueblada en Las Flores contra un docente de Educación Física acusado de abuso sexual a una nena de 4 años

Un profesor de Educación Física que realiza reemplazos en el jardín de la zona sur fue apuntado por los vecinos que «sitiaron» el establecimiento educativo.

El barrio Las Flores vivió una poblada cuando una multitud intentó linchar a un profesor de educación física que fue acusado de abusar sexualmente a una nena de 4 años en un jardín de infantes. Todo se dio el viernes por la tarde, cuando se divulgó la denuncia y la gente «sitió prácticamente el jardín», contó Marisa Aybar, docente de la escuela primaria Nº 1257, que además contó que tres padres fueron heridos.

«Nosotros debimos entregar a los chicos de la primaria de a uno y a medida que iban llegando los padres. Hubo una desesperación enorme porque todo fue un caos. El tema es grave y debe ser denunciado. Todos estamos destrozados por lo que pasó, la violencia que se generó. Es tristísimo», agregó Aybar ante La Capital.

Unas 400 personas llegaron a Clavel 7246, al jardín Río de Janeiro, cerca de las 16, denunciando al agresor y linchandolo, cuando la policía llegó lo rescató de los vecinos y lo trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña. En el medio algunas docentes que intentaron calmar a la muchedumbre también fueron agredidas

En la noche de este viernes, la mamá de la nena abusada contó que este viernes estuvo varias horas en la comisaría con el fin denunciar lo sucedido y, de acuerdo a lo relatado por la mujer, el profesor de educación física sería reemplazante y «le tocó la cola». Las palabras de la pequeña no hizo otra cosa que desatar la reacción con violencia del barrio con el fin de hacer justicia por mano propia. Esto motivó a que se alertara a la policía con un llamado al 911 y concurriera al lugar con el finde evitar un linchamiento.

«La vino a retirar la mamá, contó que le bajó el pantalón y le tocó la cola dos veces. Las maestras no dijeron nada y se fueron, al igual que la directora», sostuvo una de las mujeres que participó de la movida popular. «Era reemplazante y nadie lo conocía. Hay otra mamá que dijo que su nena contaba que no quería entrar a la escuela cuando tenía educación física», agregó otra en el medio de la pueblada desatada en Las Flores.

Check Also

Rosario: Asesinan a balazos a un hombre en la zona sur y se investiga un ajuste de cuentas

Un hombre de 41 años fue asesinado a balazos cuando estaba en su casa en …