Rosario sumará viajes directos a San Pablo y Río de Janeiro – La Tuerca

[ad_1]

La empresa brasileña, Gol Líneas Aéreas, se lo comunicó a las autoridades del ente que administra el aeropuerto local.

Rosario sumará vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional «Islas Malvinas». Así se lo confirmó la empresa brasileña Gol Líneas Aéreas al Directorio que administra el inmueble. Será a partir de noviembre, con viajes directos a San Pablo y Río de Janeiro.

El presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR), Eduardo Romagnoli, habló al respecto y contó a La Capital: «Nos expresaron que volverán a operar la ruta Rosario-Río de Janeiro, y que además volará de manera directa a San Pablo, un destino que hace 6 años la compañía no realizaba sin escalas».

En tal sentido, Romagnoli detalló que habrá tres vuelos semanales en horario nocturnos a Río de Janeiro los días miércoles, viernes y domingos; y tres vuelos semanales diurnos a San Pablo los días lunes, miércoles y viernes.

El titular del ente que administra el aeropuerto local destacó: “Sabemos que hay muchas personas que están esperando reprogramar los tickets que tenían adquiridos antes de la pandemia y otros tantos que prefieren volar a Brasil sin tener que pasar por Buenos Aires”.

Las operaciones aéreas se realizarán con la aeronave Boeing 737-800, con capacidad para 176 pasajeros, de las cuales 24 butacas están distribuidas en la categoría Premium y 152 en la económica.

Check Also

a cuánto asciende el pozo récord y cuando se sortea

[ad_1] El sorteo del Quini 6 de este domingo tuvo el pozo más grande de …