Home / La Región / Rosario: Una beba está internada por consumir rivotril y alcohol que su madre le dio

Rosario: Una beba está internada por consumir rivotril y alcohol que su madre le dio

La madre, de 19 años, confesó haberle dado las drogas a la bebé que fue trasladada al hospital de niños Víctor J. Vilela donde permanece en estado reservado. La joven está detenida en la comisaría 19ª donde se constató que presentaba pedido de captura.

Una beba está desde ayer en estado reservado en el Hospital de Niños Víctor J Vilela tras ser intoxicada por su madre con pastillas y alcohol. El caso conmocionó al cuerpo médico que pelea por la vida de la menor. En tanto, la responsable fue trasladada a la comisaría 19°, donde se constató que tenía pedido de captura.

Ayer por la tarde, personal de la Policía rondaba la zona delimitada por las calles Mendoza y Provincias Unidas y observó un comportamiento extraño en la mujer que llevaba al bebé en brazos. Ante los signos de alteración, los oficiales se acercaron y la indagaron. Allí, la detenida confesó que le había dado a la beba pastillas de Rivotril con alcohol.

Las autoridades trasladaron de urgencia a la menor al hospital, donde se le realizó de inmediato un lavado gástrico. No obstante, su situación es delicada y aún permanece en estado reservado.

Al llevar a la menor al hospital, se procedió a realizarle un lavado gástrico, quedando así internada en estado reservado. En tanto, su madre fue trasladada a la comisaría 19° y su caso quedó en manos de la justicia.

Mirá también!

Puerto de Santa Fe: una empresa intentó evadir 9 mil toneladas de granos pero fueron atrapados por la AFIP

Se trata de la interdicción de granos más grande de la historia del organismo. La ...

Fin del ciclo lectivo en Santa Fe: Cantero dijo que recién en febrero decidirán si hay repitencia

La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, habló este viernes 3 de diciembre, ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com