Home / La Región / Rosario: Una mujer policía fue baleada y le robaron el arma

Rosario: Una mujer policía fue baleada y le robaron el arma

El hecho se registró en barrio Belgrano. Una mujer policía resultó baleada por delincuentes, quienes además le robaron el arma reglamentaria.

La inseguridad en Rosario no tiene freno y este lunes a la noche una mujer policía fue baleada en barrio Belgrano, por cuatro delincuentes a bordo de dos motos. Tras balearla, los malhechores le robaron el arma reglamentaria.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró en Guaminí entre Brasil y Nicaragua, en barrio Belgrano, cuando la mujer policía (identificada como N.B.), quien portaba su uniforme, caminaba por la zona en momentos en que fue interceptada y atacada por cuatro sujetos a bordo de dos motos.

Cuando los delincuentes salieron a su encuentro, la oficial intentó resistir el robo y hubo un forcejeo, pero los ladrones le efectuaron un disparo en la pierna con fines de amedrentarla.

Como consecuencia del robo, los ladrones se alzaron con el arma reglamentaria de la mujer policía, que fue derivada al Hospital Eva Perón. La víctima presta servicios en la comisaría 2ª de Rosario.

Mirá también!

Vizzotti llega a Santa Fe y se esperan definiciones sobre el pase sanitario en la provincia

La titular de la cartera de Salud a nivel nacional llega a la ciudad de ...

Gafa invierte un millón de dólares para expandir su producción en la planta de Rosario

La marca de electrodomésticos Gafa, perteneciente al Grupo Electrolux, anunció una inversión de un millón ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com