Home / La Región / Rosario: Una pareja junto a un bebé asaltaron a una joven

Rosario: Una pareja junto a un bebé asaltaron a una joven

El episodio ocurrió este martes en las inmediaciones de Entre Ríos y Cerrito. La víctima del robo identificó a los asaltantes y todos fueron trasladados a la comisaría.

Una pareja resultó detenida tras cometer un delito con un bebé en moto. El hecho ocurrió este martes en Entre Ríos y Cerrito. La víctima del hecho dio aviso a los vecinos de la zona y fueron ellos mismos los que retuvieron al hombre. Mientras que la mujer junto con la criatura intentaban escaparse pero a los pocos metros fueron detenidos.

Personal policial que patrullaba la zona, es alertado por vecinos quienes denunciaron  a una pareja a bordo de una motocicleta y llevando un niño en brazos quienes habrían cometido un robo. En Entre Ríos y Cerrito ven a un grupo de personas que tenían retenido a un hombre y lo estaban golpeando. Se presenta en el lugar la víctima del delito, una mujer de 30 años quien lo señala como el autor.

En tanto, en Cerrito y Mitre lograron aprender a una mujer de 26 años quien llevaba a su hijo de 3 años y un bolso el cual fue secuestrado donde llevaba una notebook, un teléfono celular y prendas varias. Todos fueron trasladados a la Seccional donde quedaron a disposición de la Justicia junto a la motocicleta marca Guerrero 110 en la cual se trasladaban.

Mirá también!

Detuvieron a un policía antinarcóticos de Santa Fe con cocaína en su domicilio y lo investigan por una serie de delitos

Un integrante de la policía antinarcóticos de la provincia de Santa Fe fue detenido y ...

El proyecto de ley de Protección a las Víctimas de Delitos tiene media sanción en Santa Fe

Este jueves, en su última sesión ordinaria de 2021, la Cámara de Diputados de Santa ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com