Home / La Región / Rosario: Una pareja quedó detenida tras protagonizar asaltos en el shopping Alto Rosario

Rosario: Una pareja quedó detenida tras protagonizar asaltos en el shopping Alto Rosario

Estaban escondidos en el interior de un vehículo en el estacionamiento del local comercial. El hombre tenía pedido de captura por incumplir el arresto domiciliarios. En tanto, la mujer, quien no poseía antecedentes, se le armó una causa por el delito pero quedó en libertad.

Una pareja quedó arrestada este domingo por la tarde en el shopping Alto Rosario tras haber asaltado a diferentes personas en el estacionamiento del lugar. Los detenidos tienen 47 y 57 años.

El domingo por la tarde la policía se hizo presente en el estacionamiento del Shopping Alto Rosario tras el llamado de personal de seguridad privada del lugar, según informaron fuente policiales a RosarioNoticias.info. Es que descubrieron que los ocupantes de un Automóvil Fiat Idea eran los autores de diferentes ilícitos ocurridos en el estacionamiento de dicho local comercial ubicado en calle Junín 501.

La pareja fue arrestada y trasladada a la seccional 8va. Los detenidos son un hombre de 47 años y una mujer de 57 años. El primero tenía arresto domiciliario y estaba quebrantando dicha obligación mientras que la mujer quedó en libertad pero se le formuló una causa.

 

 

Fuente: Rosarionoticias.info

Mirá también!

Incidentes en un partido de la Liga Casildense terminaron con un patrullero incendiado

Los graves incidentes se dieron en el clásico de la ciudad de Chabás. Un sospechoso ...

Se define el nuevo equipo de trabajo del ministerio de Seguridad

Tras las renuncias masivas luego de los allanamientos por presunto espionaje, el gobernador ratificó en ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com