Home / La Región / San Lorenzo: Lo agredieron cuatro sujetos y le patearon la cabeza

San Lorenzo: Lo agredieron cuatro sujetos y le patearon la cabeza

Un hombre que se dirigía a trabajar, fue brutalmente agredido por cuatro sujetos con quienes discutió por un supuesto incidente de tránsito. Le patearon la cabeza y está internado en Terapia Intensiva.

El violento hecho ocurrió en la mañana del sábado en San Lorenzo, aproximadamente a las 6,30 horas, cuando Luis Enrique E., de 60 años de edad, se dirigía a trabajar en su vehículo particular. Al llegar a la esquina de avenida San Martín y Luis Borghi, se cruzó con cuatro sujetos que se movilizaban caminando quienes lo comenzaron a insultar porque, según ellos, casi los choca.

Tras una discusión, Luis Enrique los esquivó y continuó su marcha por la avenida hacia el sur, ingresa a cargar GNC a la estación de servicio Hola, ubicada en avenida San Martin y Rosario. Instantes después llegaron al lugar los cuatro desconocidos con los que había discutido quienes comenzaron a increparlo por la situación anterior.

Las agresiones verbales se transformaron en golpes y empujones hasta que la víctima, que intentaba defenderse cayó al piso. Allí lo siguieron golpeando y le patearon la cabeza, para luego desaparecer.

A pesar de lo ocurrido, el hombre golpeado abordó su camioneta y se dirigió a la planta de Akzo Nobel donde trabaja y, estando en portería, se descompensó siendo poco después trasladado en una ambulancia de la empresa AMCE a la ciudad de Rosario.

Quedó internado en el Sanatorio Laprida donde diagnosticaron “hematoma subdural traumático a nivel cerebral”, por lo que fue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva para control de la severa contusión.

Intervino en el caso personal de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, desde donde hicieron notar que la estación de servicio en la que se produjo la agresión existen cámaras de seguridad, cuyas imágenes serán otorgadas para la correspondiente investigación.

 

 

Fuente: Diariosintesis

Mirá también!

En Santa Fe ya hay más empleo privado registrado que antes de la pandemia

Según un informe elaborado por el Cepa, en Argentina ya se recuperó el 75% de ...

El ministro Lagna oficializará los reemplazos de los funcionarios de Seguridad

El titular de la cartera finalmente dará a conocer oficialmente los nombres de las personas ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com