Home / La Región / San Lorenzo: Robo en una estación de servicios, detuvieron al ladrón

San Lorenzo: Robo en una estación de servicios, detuvieron al ladrón

Abordaron a mano armada al playero de la estación ubicada en Oroño y Ruta 11 de San Lorenzo. Al detener al delincuente, se resistió a las patadas.

A las 4:20 h de hoy un playero de la estación de servicios de Oroño y Ruta 11 es sorprendido por un delincuente que, con un arma de fuego, le sustrae dinero en efectivo y un posnet. A posterior huye el ladrón por la ruta hacia el norte, en dirección de la calle Baigorria. Allí comienza el trabajo de la policía que logra interceptarlo en Barrio Norte. Se había llevado $1700.

Según la versión policial, el delincuente fue visto por un móvil en la intersección de Francia y Clemente Albelo, allí ante el alerta de los efectivos, éste comenzó a acelerar sus pasos hasta que fue alcanzado y, cuando lograron identificarlo, inició una ruda resistencia a patadas y cabezazos que provocó una herida cortante en la ceja de un policía.

En ese momento, reza el parte policial, familiares y amigos del detenido se acercaron a la zona para evitar que se prosiga con el procedimiento de arresto, por lo que es rápidamente trasladado a la sede de la comisaría donde se le encontró una suma de $1700, coincidente con el arqueo de caja de la estación de servicios.

Mirá también!

Incidentes en un partido de la Liga Casildense terminaron con un patrullero incendiado

Los graves incidentes se dieron en el clásico de la ciudad de Chabás. Un sospechoso ...

Se define el nuevo equipo de trabajo del ministerio de Seguridad

Tras las renuncias masivas luego de los allanamientos por presunto espionaje, el gobernador ratificó en ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com