Santacroce: «Es mentira lo del puente en la autopista sobre calle San Sebastían»

Entrevistado en el programa «Política y Punto» de FM Diez Funes, el intendente de Funes, Roly Santacroce, negó rotundamente que se hará un puente en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de calle San Sebastián, un proyecto muy promocionado mediáticamente del concejal roldanense Marcelo Cristiani. Además expresó que no conoce personalmente al intendente de Roldán, Daniel Escalante. Mirá el video con sus declaraciones.

El intendente de Funes, Roly Santacroce fue entrevistado en el programa» Política y Punto» de FM Diez Funes, conducido por los periodistas Nicolás Moncalvillo y Fabían Cossu el pasado sábado.

Al ser consultado como era su relación con el intendente de Roldán, Daniel Escalante, manifestó que no lo conocía, que nunca se había reunido ni hablado con el, que pensaba lo iba a conocer el día de la licitación del gasoducto, una obra importantísima para ambas ciudades encarada por el gobierno provincial, pero que Escalante no concurrió.

Al referirse a la promocionada obra de la construcción de un rulo sobre la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de calle San Sebastián, limite entre ambas ciudades, expresó enfáticamente que es una mentira, que esa obra no se iba a realizar, que tampoco conocía al concejal Marcelo Cristiani, autor del proyecto presentado en el concejo de Roldán, que jamás había sido consultado al respecto, que como intendente de Funes se reune casi semanalmente con las autoridades de Vialidad Nacional y Corredores Viales, y que lo único que se a realizar allí es una bajada de la autopista del lado de Funes, una obra que ya esta licitada y adjudicada a la empresa ganadora que llevará adelante su ejecución.

MIRÁ EL VIDEO CON LAS DECLARACIONES DEL INTENDENTE DE FUNES ROLY SANTACROCE.