Home / Nacionales / Santiago Maldonado: Garavano no descartó que haya intervenido Gendarmería

Santiago Maldonado: Garavano no descartó que haya intervenido Gendarmería

El ministro de Justicia admitió que «no ha habido avances» en la búsqueda del joven desaparecido en Chubut. Además, pidió «no politizar un hecho tan desgraciado».

El ministro de Justicia, Germán Garavano, admitió que «no ha habido avances» en la búsqueda del joven Santiago Maldonado, desaparecido hace 28 días, y no descartó que en el hecho haya intervenido la Gendarmería, al advertir que esa es una hipótesis que aún se investiga.

 

El funcionario afirmó también que el Gobierno quiere «facilitarle al juez y a los fiscales esta tarea que están desarrollando» para encontrar el joven de 28 años, cuyo paradero se desconoce desde que Gendarmería reprimiera a un grupo mapuche en el noroeste de Chubut.

 

Garavano, contrariamente a su par de Seguridad, Patricia Bullrich, que niega de manera terminante que gendarmes tengan que ver con la desaparición, sostuvo, en declaraciones a radio Mitre, que el Gobierno está «un poco a la espera» de saber «qué pasó, si intervino como dicen algunos testigos» esa fuerza de seguridad «o eso no se verifica y hay que buscar otras hipótesis».

 

Mirá también!

Un pueblo jujeño de 500 habitantes fue elegido como uno de los mejores destinos del mundo para hacer turismo rural

Se trata de Caspalá, ubicado en la Puna y que logró el reconocimiento gracias a ...

Crimen de Nancy Videla: familiares y amigos marcharon para pedir justicia

Encabezados por Alan, el novio de la mujer asesinada, se manifestaron en Ingeniero Budge con ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com