Se registran problemas con la aplicación Billetera Santa Fe – La Tuerca

[ad_1]

Usuarios de la aplicación Billetera Santa Fe reportan inconvenientes en el funcionamiento de la aplicación al momento de ingresar al Programa.

De acuerdo a los relatos, el principal inconveniente se genera al ingresar a la aplicación. El sistema informa que las cuentas se encuentran inactivas y recomienda comunicarse con Plus Pagos, la empresa prestadora del servicio.

De acuerdo a la información, se trata de una falla que por estas horas se está tratando de resolver para recuperar el normal funcionamiento de la aplicación utilizada por más de 1.500.000 de santafesinos.

El programa Billetera Santa Fe permitió dinamizar las ventas en los comercios de Santa Fe, es pro esto que el gobierno evalúa nuevos descuentos y promociones de cara al domingo 19 de junio, cuando se celebre el Día del Padre. Por otro lado, se descartó incrementar el monto de reintegro de $5.000, pese a que por la inflación se perdió la capacidad de compra.

Billetera Santa Fe fue un éxito durante las ventas de artículos escolares, cuando se comercializaron más de 750 millones de pesos en librería y juguetería de Santa Fe, y se registraron más de 460 mil operaciones.

Check Also

a cuánto asciende el pozo récord y cuando se sortea

[ad_1] El sorteo del Quini 6 de este domingo tuvo el pozo más grande de …