Home / Deportes / Según una encuesta mundial, River es el mejor club de sudamérica

Según una encuesta mundial, River es el mejor club de sudamérica

El equipo de Núñez quedó un puesto por encima de Boca en la elección de los mejores clubes del mundo.

Como todos los años, se hizo una encuesta con los mejores clubes del mundo.En la elección River salió elegido como el mejor club de sudamérica.

La elección se hizo entre editores de la publicación Goal a nivel mundial. El resultado de la encuesta determinó que el club de Núñez está en el puesto 22, mientras que Boca aparece un puesto más atrás.

En ese contexto, ambos clubes aparecen como los máximos referentes del fútbol sudamericano. Después de ellos dos el Corinthians se convierte en el tercer equipo de la región.

Paris Saint Germain de Francia, con Neymar y Kylian Mbappé como refuerzos estelares, y Juventus de Italia completan el podio, mientras que el cuarto lugar fue para el Barcelona de Lionel Messi.

Recién en el puesto 22 aparece el primer equipo sudamericano en el escalafón: River Plate, que con 39 votos superó por 3 a Boca, que ocupó el puesto 23.Ambos fueron los equipos más votados del continente. Corinthians, Atlético Nacional de Medellín y Santos fueron los otros equipos sudamericanos más votados.

Para la Fifa también

El máximo ente del fútbol mundial, también tiene considerado al Millonario entre los mejores, no solo de Sudamerica sino del mundo. El club de Núñez sigue en el puesto 5 detrás del Real, Barcelona y Atlético Madrid de España y Juventus de Italia. El segundo mejor argentino para la Fifa es San Lorenzo en el puesto 10 mientras que Boca recién aparece en el puesto 18.

Mirá también!

El Kun Agüero no quiere hablar sobre la arritmia y aún no se sabe lo que pasará con su carrera

«No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien», señaló el ...

Qatar recibirá a la comunidad LGBT, «sin muestras de afecto»

La organización del Mundial de Qatar dijo que dará la bienvenida a la comunidad LGTBI, ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com