Home / Espectáculos / Showmatch: El Polaco se cruzó con Ángel De Brito y defendió su relación con Silvina Luna

Showmatch: El Polaco se cruzó con Ángel De Brito y defendió su relación con Silvina Luna

En la noche del Bailando, el cantante de cumbia sostuvo que «está muy triste pensando en la vedette». También bailaron cuarteto y Hernán Piquín la rompió.

La noche de Bailando por un sueño tuvo polémica. En medio del baile, El Polaco le volvió a declarar su amor a Silvina Luna. «Es el amor de mi vida, yo la amo con todo mi corazón», aseguró.

Ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli, el cantante de cumbia sostuvo: «Estoy muy triste, pensando en ella. Tengo que tratarla como una reina, que es lo que se merece». Pero igualmente, el conductor de Showmatch no se quedó callado y disparó: «No llevamos mucho tiempo de programa, pero esto lo escuché alguna vez. No estamos desde hace 3 años».

Después la noche llevó a un cruce picantísimo con Ángel de Brito que le preguntó si realmente le fue infiel a la vedette con Barby Silenzi. Ahí, el Polaco –rápido en la respuesta- concluyó: «Yo solo le tengo que dar explicaciones a Silvina».

Más allá de estos cruces, la noche también tuvo bailes y un arribo demorado de Pampita que, según dijo, «Se perdió con el auto» en el camino. En cuanto a los puntos, el Polaco quedó con 23 puntos, mientras que el trío de Hernán Piquín, Macarena Rinaldi y Flor Marcasoli la rompieron en el cuarteto y quedaron con 30 unidades.

“Hace mucho que no veía en la pista dos bombas tan equilibradas, y encima acompañadas por el número uno. Me dejaron ciega”, dijo Moria quien tenía el voto secreto.

 

Mirá también!

Comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

El mismo será de manera virtual y la actriz se presentará a partir de las ...

Escándalo con L-Gante en Paraguay: insultado y agredido por el público, abandonó un show

El joven músico cumbiero se retiró entre insultos al público mientras tocaba en un boliche ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com