Home / Espectáculos / Susana Giménez tuvo una noche con afectos especiales

Susana Giménez tuvo una noche con afectos especiales

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León presentaron ayer a su bebé en el programa de Susana, en una noche en donde Cacho Castaña se reencontró con la diva y le ofreció un mini recital de clásicos mas un homenaje a Palito Ortega.

Felipe Ponce de León, el bebé de la pareja, enamoró a una Susana que no paró de elogiarlo. “Lo buscamos tres años, lo tuve a lo 43… y le dije ‘te lo tengo 9 meses en la panza pero después hacete cargo vos’”, bromeó florencia en relación a su marido, para quien Felipe es su primer hijo en tanto para ella es el tercero.

“Estamos yendo y viniendo a Salta, nuestra vida es un quilombo Susana”, dijo Peña. Ramiro dijo haber asistido al parto al que Flor describió como “la peor cesárea de los tres… me porté muy mal”. Ambos admitieron que “el humor en la pareja es fundamental”. En ese código contó que “como se despierta hasta las 5 de la mañana estoy esperando que lo contraten para algún pesebre y se lo lleven de gira como jesusito viviente”.

Y al hablar seriamente Flor dijo “nos costó mucho este bebé. Yo me estimulaba y me sacaban apenas dos óvulos… pensé que no sería mas mamá. Y me entristecía por él, porque yo ya tengo dos hijos pero ésto (señalando a su marido), necesita una descendencia”.

Tras un mini recital repasando éxitos con una orquesta de 30 músicos dirigidos por Gerardo Gardelín, ayer Cacho Castaña pasó por el living de la diva y recrearon un clásico “chichoneo” de sus tiempos de pareja. “-Que lindo te queda el azul… y mas cortito mejor”, piropeó él. “-Vos no podés segur mujeriego, ¡Cumpliste un año de casado!”, reprendió ella.

Y Cacho pícaro comentó: “A mi me gusta mirarlas a las minas. Yo entiendo un poco de música y algo de minas, nada más. El poeta escribe desde el desamor… cuando las minas se van, abrís un buen vino y ahí empezás a escribir. Así grabé 600 canciones… con un yogur nadie escribió nada”, dijo el autor de Café la Humedad. Recordó los tiempos en que corrían “minas con Sandro… a mí me gustaban las jóvenes… el vía una várice y se volvía loco, le gustaban las grandes”.

Finalmente Cacho de Buenos Aires se despidió estrenando su canción El Ultimo Rey dedicada a Palito Ortega.

 

Mirá también!

Comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

El mismo será de manera virtual y la actriz se presentará a partir de las ...

Escándalo con L-Gante en Paraguay: insultado y agredido por el público, abandonó un show

El joven músico cumbiero se retiró entre insultos al público mientras tocaba en un boliche ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com