Home / Espectáculos / Tenso cruce de Pampita con Vicuña y la China en Punta del Este

Tenso cruce de Pampita con Vicuña y la China en Punta del Este

La modelo llegaba con sus hijos a la ciudad uruguaya para pasar el fin de semana largo y en el aeropuerto de Laguna del Sauce se cruzó con su ex y Suárez, embarazada de seis meses. Una de las criaturas, al momento de despedirse, no paraba de llorar y decir «mamá mala, papá, papá».

El descanso del fin de semana largo arrancó tenso para el clan Ardohaín-VicuñaPampita y sus hijos se predisponían a pasar unos días relajados en Punta del Este y al llegar al aeropuerto internacional de Laguna del Sauce estalló el estrés, para ella. Ya en la sala de migraciones, la modelo y sus hijos se cruzaron con la feliz pareja de Benjamín y la China Suárez.

Apenas distinguieron a su padre, Benicio y Bautista se avalanzaron sobre él. Según relató un testigo del encuentro a DIARIO POPULAR, los niños no se querían despegar del actor y todo transcurrió entre risas de compromiso y nervios.

«Mamá mala, papá, papá», fue la frase de una de las criaturas que marcó el final del casual y picante encuentro de la familia.

La China transcurre su sexto mes de embarazo y aprovechó el fin de semana largo para escaparse con su futuro marido a las costas uruguayas.

Mirá también!

Cómo fue el encuentro cara a cara de Cinthia Fernández con la esposa de L-Gante

Tamara Báez se enojó y no dudó en tratar de «zorra» a Cinthia Fernández por ...

La China Suárez rompió el silencio: «Al hombre nunca se lo condena»

En diálogo con Alejandro Fantino, la actriz afirmó que no debe rendirle cuentas a nadie ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com