Home / Deportes / ¡Tigre de primera! «El Matador» derrotó 1 a 0 a Barracas y logró el ascenso

¡Tigre de primera! «El Matador» derrotó 1 a 0 a Barracas y logró el ascenso

Ahora, el elenco de Diego Martínez se apoderó del primer boleto a la Liga Profesional, al tiempo que Barracas Central disputará las semifinales del Reducido por el segundo ascenso junto a los ganadores de los siguientes cruces: Deportivo Morón-Quilmes, Independiente Rivadavia de Mendoza-Almirante Brown y San Martín de Tucumán-Ferro.

Tigre se impuso hoy por 1 a 0 sobre Barracas Central en el estadio «Florencio Sola» de Banfield en la final entre los líderes de la Zona A y la B de la Primera Nacional y se quedó con el ascenso a la Liga Profesional.

En un intenso primer tiempo y ante una multitud de público que acompañó al equipo, el «Matador» fue superior a su rival y rompió el cero a los 42 minutos de la etapa inicial con una golazo de Cristian Zabala, que remató de media distancia y venció la resistencia del arquero Maximiliano Gagliardo.
En el complemento, pese a la necesidad del conjunto de Rodolfo De Paoli, no hubo grandes modificaciones en el trámite del partido y Tigre se aferró al triunfo que le permitió volver a la máxima categoría después de dos años en Primera Nacional -descendió en 2019, en la misma temporada en la que obtuvo la Copa de la Superliga-.
Ahora, el elenco de Diego Martínez se apoderó del primer boleto a la Liga Profesional, al tiempo que Barracas Central disputará las semifinales del Reducido por el segundo ascenso junto a los ganadores de los siguientes cruces: Deportivo Morón-Quilmes, Independiente Rivadavia de Mendoza-Almirante Brown y San Martín de Tucumán-Ferro.

Mirá también!

Messi tras su séptimo Balón de Oro: “Se lo debo a lo que hicimos con la Selección argentina”

«Me preguntaban cuándo me iba a retirar, hoy me toca estar feliz en París y ...

Partido infartante en Arroyito: ganaba Rosario Central, pero River reaccionó y quedaron 2 a 2

Fue por la continuidad de la vigésimo tercera jornada, el encuentro se jugó en el ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com