Home / Espectáculos / Tinelli ya tiene su estrella en la calle Corrientes

Tinelli ya tiene su estrella en la calle Corrientes

 El conductor recibió el homenaje de parte del gobierno porteño, que hace meses lleva adelante la iniciativa «Estrellas de la calle Corrientes.

Marcelo Tinelli tuvo un recorrido en el medio que muy pocos pueden igualar. Comenzó en radio como asistente al borde del campo de juego y fue compañero de Juan Alberto Badía con pequeñas intervenciones en el programa Image de radio.

Hoy ese tímido de Bolívar tiene el programa más exitoso de la televisión argentina en las últimas dos décadas. Millonario e influyente por donde se lo mire, Marcelo Tinelli es una celebridad y como tal llegó a la famosa calle Corrientes de la Capital Federal.

Ayer el conductor recibió el homenaje de parte del gobierno porteño, que hace meses lleva adelante la iniciativa “Estrellas de la calle Corrientes”, que busca reconocer a 100 personalidades de llegada a la gente.

Marcelo ya tiene su estrella en Corrientes al 1300 y ayer por la tarde la inauguraron. El homenajeado visitó el lugar y le agradeció públicamente al Jefe de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta y al ministro de cultura Ángel Mahler. “Orgulloso y feliz de tener mi estrella en calle Corrientes”, escribió en Twitter.

Tinelli se suma a una larga lista de celebridades homenajeadas, como Ricardo Darín, Moria Casan, Mirtha Legrand, Carlitos Balá. El conductor llegó pasadas las cuatro de la tarde al lugar con un traje oscuro y acompañado por su mujer, Guillermina Valdés, quien en todo momento estuvo a su lado. “Junto a @cuervotinelli, felices de descubrir su propia estrella en la calle Corrientes. Con sus programas, Marcelo lleva casi 30 años haciéndonos reír y emocionar, por eso es una alegría homenajearlo de esta manera”, fueron las palabras que escribió Rodríguez Larreta, en su cuenta oficial de Twitter.

Marcelo Tinelli ya tiene un lugar en el corazón de los argentinos desde su programa y su impronta, ahora tiene un lugar en el corazón de Buenos Aires con la estrella en la vereda de las estrellas…

Mirá también!

Wanda Nara rompió el silencio tras la crisis con Icardi: «Él me contó que se encontró con la China en París»

La empresaria conversó con Susana Giménez y detalló todo lo que sucedió cuando encontró los ...

IMPRESIONANTE SHOW DE LA MURGA URUGUAYA AGARRATE CATALINA EN ROSARIO

La murga uruguaya más premiada de los últimos tiempos, presentó su show el sábado próximo ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com