Tras agonizar unos diez días falleció la joven que había sido baleada en un Audi en barrio Larrea – La Tuerca

En el tiroteo ocurrido en Colombia y Schweitzer habían fenecido su pareja y su hijo de un año. Además, otro hijo del matrimonio, de 6 años, había resultado ileso.

El brutal ataque en el barrio Larrea de Rosario ocurrido el último 23 de abril, en el que mataron a un presunto narco que estaba con su bebé y su pareja, se convirtió en un triple crimen. La mujer que estaba gravemente herida falleció este martes por los disparos que había recibido.

Micaela Bravo tenía 27 años y estaba en el Eva Perón de Granadero Baigorria, donde agonizó unos diez días, con heridas de arma de fuego en la tráquea, tórax y hombro.

Bravo fue la tercera víctima fatal del ataque perpetrado desde una camioneta de la que descendieron varios sicarios y efectuaron unos 40 balazos contra un Audi en Colombia y Schweitzer. Las otras dos habían sido su pareja Marcos Máximo Caminos, de 27 años; y su hijo Ciro, de 1 año.

Caminos murió en el lugar, con 15 impactos de bala en el cuerpo, en tanto la madre y su hijo de un año fueron trasladados de urgencia en un auto particular por sus familiares al Hospital Escuela Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, donde el bebé falleció y la mujer quedó internada.

Los peritos hicieron un relevamiento de la escena del doble crimen y constataron que el Audi atacado presentaba al menos 38 impactos de bala en los laterales de la carrocería y los cristales.

La fiscal Georgina Pairola es quien interviene en la investigación y había sugerido la posibilidad de una emboscada posiblemente vinculada a la venta de droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.