un hombre de 48 años fue acribillado en su casa – La Tuerca

Se trata de Rubén Ávila, quien según Fiscalía era padre de Matías Avila, uno de los imputados en la causa Alvarado, que se encuentra en juicio. 

Un nuevo crimen en Villa Gobernador Gálvez tuvo lugar este miércoles a la noche, cuando un hombre de 48 años fue acribillado en su casa. La víctima, identificada como Rubén Ávila, era el padre de Matías Ávila, un joven que está imputado en el marco de la causa de Esteban Lindor Alvarado.

En base al testimonio de Silvina C., esposa del fallecido, su marido alcanzó a mandarle un mensaje de audio en el que le decía: “Apurate, me pegaron un tiro”. En el mismo audio, el hombre agrega: “Me preguntaron por Yiyo”, que es su hijo.

La mujer regresó a su domicilio, donde se encontraba el hombre herido, y lo trasladó en vehículo particular a la guardia del hospital Gamen. Desde allí fue derivado al hospital Provincial de Rosario, donde se confirmó su deceso a las 22.25.

Fuentes judiciales confirmaron que la victima, Rubén Ávila, era padre de Matías Avila, uno de los imputados en la causa Alvarado, que se encuentra en juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.