un joven fue asesinado en Circunvalación y Forest, presuntamente en un intento de robo – La Tuerca

Vecinos relataron que la víctima fue abordada por un hombre que pretendía robarle la moto. El delincuente disparó y el motociclista fue fatalmente herido. El asesino se habría metido luego en el Fonavi que hay en la zona.

Un nuevo homicidio en Rosario tuvo lugar este martes a la noche, con el asesinato a balazos de un joven en la colectora de Circunvalación y Forest, en la zona oeste de la ciudad. Los vecinos denunciaron que el homicidio ocurrió cuando intentaron robarle la moto en cercanías de un puente donde ocurren con frecuencia hechos delictivos.

Según trascendió, la víctima circulaba en una moto blanca que estaba en el lugar del hecho con el cuerpo sin vida tendido en el asfalto a la espera de la llegada de la Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía.

Sobre el autor del hecho, los vecinos indicaron que se trataba que de un hombre que estaba caminando y que luego de disparar se escapó por detrás del puente y “se metió en el Fonavi”. “Este puente es muy peligroso”, afirmaron y comentaron que reiteradamente se producen hechos de inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.