Un policía baleó a otro en medio de un hecho de violencia de género – La Tuerca

El agresor habría querido golpear a su expareja. Hace dos días le habían reintegrado el arma y estaba con carpeta psicológica.

Un policía atacó a otro en medio de un escándalo familiar. Ocurrió este martes cerca de la medianoche en Chacabuco y Garay, en la zona sur de la ciudad. Según trascendió, el agresor estaba con carpeta psicológica. La víctima recibió un disparo en un pie y estaba fuera de peligro.

Fuentes oficiales informaron que el ataque se produjo en el domicilio de Maira V., empleada policial, cuando se hizo presente Santino M., también empleado policial que trabaja en el destacamento de La Florida. Comienzan a discutir y en un momento el hombre amagó con golpear a la mujer.

Fue en ese instante cuando Facundo A., policía de 29 años que estaba en el lugar, intentó defender a la mujer. Santino sacó su arma reglamentaria y comenzó a dispararle, dándole un tiro en su pie derecho.

«Cuando me trasladó la ambulancia en primer momento dije que me robaron porque tenía temor que me dejaran preso, pero en el hospital conté la verdad de los hechos», manifestó Facundo A. al momento de realizar la denuncia.

Según trascendió, al agresor hace apenas dos días le habían reintegrado el arma, dado que estaba con carpeta psicológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.