Home / Nacionales / Una agenda podría develar por qué la mujer cordobesa le cortó el pene a su amante

Una agenda podría develar por qué la mujer cordobesa le cortó el pene a su amante

Se trata del caso que conmocionó este lunes a la ciudad de Córdoba y a todo el país. El hombre, quien fue mutilado por la mujer con una tijera de podar, está internado y en estado delicado. Ella está presa en Bouwer.

Una agenda con anotaciones sobre cómo mutilar a un hombre podría ser clave para la investigación del caso de la mujer que le cortó el pene a su supuesto amante, en la ciudad de Córdoba.

Según detalló el diario La Voz, el hombre, S.F. de 40 años, fue operado en el Hospital de Urgencias de Córdoba capital, donde lograron salvarle la vida tras la fuerte hemorragia que le provocó la mutilación de sus genitales.

En el departamento donde ocurrió el ataque, los investigadores encontraron la agenda de la mujer con anotaciones de puño y letra donde abunda en detalles de cómo practicar el procedimiento y qué hacer una vez efectuado. “Pedir ayuda”, era una de las anotaciones finales.

La joven vino a Córdoba desde su Chubut natal a estudiar y el mes pasado se recibió de arquitecta. Según los datos aportados por su defensor, Carlos Nayi, estaba de novia y pensaba casarse con otro muchacho, pero meses atrás conoció a un hombre de 40 años, cantante de una banda de rock en la que también tocaría el hermano de ella. Siempre según su abogado, se hicieron amantes. Aparentemente, con matices según quién cuente la historia, la relación sufrió una interrupción hace pocos días.

Nayi sostiene que ella había roto el vínculo y que esa noche él fue al departamento, sin que ella abriera el portero, a buscar un instrumento musical. El defensor sostiene que hubo un ataque sexual, que él la golpeó, la tiró en la cama y la violó. Asegura el abogado que su clienta tiene moretones en varias partes del cuerpo. También indica que ante la circunstancia, ella “fingió disfrutar” y, cuando pudo, tomó la tijera de podar las plantas que guarda debajo de la cama porque con su novio tienen ese hobby.

Siempre según el letrado, la joven le habría relatado: “No recuerdo qué hice, sólo recuerdo que me ubiqué (sobre los genitales) en el pecho, tomé con una mano y corté con la otra”, sin saber bien qué cortó.

“Fuentes policiales y un vecino indican que el hombre, desesperado, salió corriendo hacia el 7° piso, donde consiguió ayuda de una estudiante de medicina qué paró la profusa hemorragia. Esta mujer evitó la hipovolemia y le salvó la vida”, detallaron en La Voz.

Al mediodía de ayer, la fiscal de Violencia Familiar Bettina Croppi dijo que, por ahora, el “ataque sexual” no surgía como hipótesis firme, si bien no se descarta nada. A esa hora, B.B. era sometida a un peritaje interdisciplinario (psiquiátrico y psicológico) que continuará hoy con una segunda entrevista solicitada por los forenses.

Nayi anticipó que cuando sea indagada –jueves o viernes–, declarará y responderá preguntas, sin ningún tipo de especulación.

Mirá también!

Variante Ómicron: el gobierno analiza un posible cierre de fronteras

Al ser consultada, la portavoz de la Casa Rosada, Gabriela Cerruti, explicó que “hay posibilidades ...

Control de Precios en Argentina: Débora Giorgi renunció a su cargo en la Secretaría de Comercio Interior

La funcionaria decidió presentar su renuncia al cargo en las últimas horas. La información fue ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com