Home / Deportes / Con una difícil estación, arranca el ciclo de Leo Fernandez en Central

Con una difícil estación, arranca el ciclo de Leo Fernandez en Central

Ya sin Paolo Montero tras su salida luego de la eliminación de la Copa Argentina en Formosa, es momento de barajar y dar de nuevo para este Central, que deberá encarar una recta final de año con partidos de alto riesgo cuando para colmo de males tiene la urgencia de salir del último lugar de la tabla de posiciones.

La comisión directiva auriazul fue expeditiva, eligió rápidamente, minutos después de la caída por penales ante Atlético Tucumán, al entrenador campeón de la Copa Santa Fe con el equipo de Reserva, Leonardo Fernández, quien encarará la difícil seguidilla que comenzará este domingo desde las 21.30 en el Mario Alberto Kempes y ante el encumbrado Talleres de Córdoba.

En silencio y sin querer levantar demasiado la perdiz, los directivos canallas están en la búsqueda del sucesor de Montero y tienen una reunión pactada para el martes con Eduardo Coudet para saber si existe chance real de su regreso.

Sin embargo, Leo Fernández se trazó como objetivo que su interinato hasta fin de año se transforme en un cargo definitivo en el que para él es “el equipo más grande de Argentina”. La ilusión no se la quita nadie, pero el fixture le puso pruebas más que duras por rendir como esta excursión a la Docta, para más tarde recibir a Boca, visitar a Independiente y cerrar ante Newell’s en un nuevo clásico, en el Gigante.

Once confirmado con algunos de sus “pollos”

Luego de tres práctica de fútbol durante la semana, Fernández definió una alineación que tendrá seis cambios con respecto a los que fueron eliminados en semifinales de la Copa Argentina y la presencia de tres campeones de la Copa Santa Fe.

Ellos son Jeremías Ledesma, Diego Becker y Agustín Coscia, que reemplazarán a Diego Rodríguez, Joaquín Pereyra y Marco Ruben respectivamente. Además, Fernando Tobio, Maximiliano González y Fernando Zampedri serán de la partida en lugar de José Leguizamón (suspendido), Santiago Romero y Germán Herrera (éstos dos últimos lesionados).

Además, en el banco de suplentes estarán: Rodríguez, Renzo Alfani, Leonardo Gil, José Luis Fernández, Pereyra, Maximiliano Lovera y Renzo Reynaga (primera vez entre los relevos en primera división).

¿Con Marco y el “Colo” a disposición?

La idea, consensuada entre cuerpo técnico y cuerpo médico, es que Ruben, que se perdió este choque ante Talleres por una molestia en la zona del cuadriceps izquierdo, y Romero, con esguince de tobillo, entrenen desde el comienzo de la semana que será el martes por la mañana.

Si ambos responden bien, podrían ser tenidos en cuenta para el partido del domingo 26 a las 21.30 ante Boca en Arroyito, mientras que Germán Herrera deberá esperar al menos una semana más debido a su lesión muscular.

El último fue apasionante

Por la fecha 29 del torneo pasado, Central recibió a Talleres el 20 de junio de este año e igualaron 3-3 en un choque vibrante lleno de emociones. La “T” ganaba 2-0 por los goles de Menéndez y Gandolfi, pero Mauricio Martínez y Teo Gutiérrez, que luego fue expulsado, de penal, empataron para el Canalla en el primer tiempo. La visita se puso en ventaja nuevamente con tanto de Ramis y sobre la hora, igualó José Leguizamón.

 

 

Fuente: Rosarionuestro

Mirá también!

Es oficial: se confirmó fecha y hora del Trofeo de Campeones que disputarán River y Colón

El Millonario y el Sabalero disputarán la final por ser los campeones de la Liga ...

Boca busca ante Arsenal sumar para el pase directo a la próxima Copa Libertadores

Se miden desde las 17 en Sarandí con arbitraje de Néstor Pitana. El Xeneize necesita ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com