Una mujer de 92 años fue asesinada en su departamento en Montevideo y Buenos Aires – La Tuerca

[ad_1]

El cuerpo fue encontrado en una vivienda en el centro de Rosario. La víctima presentaba heridas en el cuello y rostro. Investigan si se trató de un crimen en ocasión de robo.

La ciudad de Rosario sumó este domingo un nuevo crimen. Una mujer de 92 años fue encontrada asesinada en su departamento en calle Buenos Aires al 1500, entre Zeballos y Montevideo. La víctima tenía heridas en el cuello y en el rostro. Ahora, investigan si se trató de un crimen en ocasión de robo.

De acuerdo a lo relatado, familiares de la víctima intentaron contactarla en horas de la mañana y al no tener respuesta se hizo presente su hijo en dicho domicilio hallándola fallecida en el dormitorio.

La víctima, identificada como Irma Nelly Diaz, presentaba heridas de arma blanca en zona de cuello y rostro. Se solicitó autopsia en el Instituto Médico Legal para corroborar data de fallecimiento. Por testimonios aportados se estima que el hecho ocurrió en las primas horas de la noche.

En el lugar se hizo presente el Fiscal interviniente solicitando relevamiento de la escena del hecho al Gabinete Criminalístico.

En la investigación interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

Del relevamiento primerio realizado destacaron que las ventanas del balcón se encontraban forzadas por lo que la hipótesis de robo seguido de muerte es la más concreta hasta el momento.

Check Also

a cuánto asciende el pozo récord y cuando se sortea

[ad_1] El sorteo del Quini 6 de este domingo tuvo el pozo más grande de …