Vuelve PH Podemos Hablar a la pantalla de Telefe – La Tuerca

La nueva temporada de PH Podemos Hablar vuelve a Telefe a partir del próximo sábado 9 de abril a partir de las 22 horas.

Luego de unos meses de descanso, durante los cuales el canal propuso una grilla diferente para los sábados, Andy Kusnetzoff se prepara para retomar una nueva temporada de PH Podemos Hablar en Telefe.

Se trata de la quinta temporada del programa de entrevistas, que junto a lo que confirmó Andy en sus redes, el regreso es a partir del próximo sábado 9 de abril, a partir de las 22 horas. Algo que se venía barajando desde las promociones del canal en el mes de febrero.

«Lo cotidiano de la vida, lo transformamos en el clásico de cada semana», se lo escucha decir a Andy en un adelanto de la vuelta de PH. «Nuestra vida es un gran punto de encuentro, con quien sea, donde sea. Que nos acerca, donde podemos abrirnos, donde nos conocemos, nos confesamos, nos entendemos», continúa.

«Una costumbre que es el clásico de cada semana donde siempre podemos hablar. Vuelve PH», cierra el conductor en el anuncio. «Desde el próximo sábado 22.00. Nueva temporada», agregan desde Telefe.

La producción está en búsqueda de invitados de lujo y figuras muy importantes de la actualidad. Se rumorea que para la primera mesa del 9 de abril los nombres que más suenan son los de Maria Becerra, la artista más destacada de la actualidad musical y Abel Pintos, según informaron medios especializados.

Lo que aún es todo un misterio es si a PH le tocará competir en las noches de los sábados contra Mirtha Legrand y Juana Viale. Se sabe que por el momento abuela y nieta no figuran en la grilla de programación del Trece y ya que en ese lugar, por el momento, se encuentra el Hotel de los famosos.

Como cada sábado, PH buscará apelar al lado más emocional y personal de los famosos invitados, por lo que hace que los televidentes empaticen rápidamente con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.