Walter Queijeiro quedó eliminado – La Tuerca

El periodista Walter Queijeiro perdió el desafío de la H con Locho Loccisano y se despidió del reality El Hotel de los Famosos.

Se vivió una competencia especial porque los dos participantes lograron tener una buena relación en el reality, pero fue Locho Loccisano el ganador ante un Walter Queijeiro que tuvo que despedirse antes de lo previsto y se retiró con emotivos mensajes de El Hotel de los Famosos.

Apenas terminó el desafío, Locho expresó su bronca contra el resto de los particicpantes que lo votaron para que quede al borde de la eliminación.

«A los quince minutos de entrar al hotel y hablar con Pampita, ya me estaban gritando para que me vaya», dijo Locho, en dirección al grupo que lideran dentro del reality Chanchi Estévez, Alex Caniggia y Martín Salwe.

Locho insultó a este grupo y tuvo que recibir asistencia médica por el nivel de excitación que tenía.

Por su parte, Walter, antes de retirarse, dijo: «La verdad que era difícil. Que la gente que esté en la casa hinchando por Locho o haciendo fuerza para que pierda, o que le tengan bronca al Chanchi o que se encariñen con el Chanchi, eso no lo logra ni la radio, ni los diarios, ni las redes. Esa es la magia de la televisión».

Tras estas palabras, el periodista recibió emotivos mensajes de sus compañeros y abandonó el reality.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.